16.9.06

Que nos gusta ponernos guapas oye!


Mañana estamos con un puesto en Villares de Órbigo en León muy cerquita de Veguellina,asi que ni decir tiene que esperamos que alguna de vosotras se pueda acercar, ya estoy preparando los paneles y los pendientes y los broches, y las flores del pelo, los bolsos y las carteras de fieltro...que ganas!,mira que lo pasamos bien cuando estamos de mercado!, luego una paliza, el lunes trabajamos y rumbo a Madrid pero bueno...
Hoy comida familiar, el año pasado comenzamos a reunir la saga, pero yo estaba en New York!, asi que este año ha sido mi debut en esta reunión anual.
Aqui os dejo una foto,para que veáis como quedan nuestros collares, largos y bonitos con mucho color como tiene que ser!

2 comentarios:

ainhoa dijo...

vaya cosas más bonitas. Enhorabuena¡

belula dijo...

Ummm...qué chulos!. Nos pasaríamos encantadas, pero creo que león me pilla un poco lejos...jejeje!