6.1.07

Ganadora del sorteo!




Y la ganadora del broche es.....ANUSKA!!!!!
Que suerte la tuya! enseguida te mandaremos el broche.
Las fotos del sorteo las publico esta semana...una vez más olvidé el maldito cable...soy un desastre!, Así que tiro de archivo, aqui tenéis las direcciones de los puntos de venta! Espero que os paséis!
Gracias a todas por participar!
Felices Reyes!

......................................

The winner of the raffle is... .....ANUSKA!!!!!
I will publish the photos of the raffle the next week!
Here you have the direciones of the shops where you will find products Borabora!
Happy 2007!

4 comentarios:

Unknown dijo...

oh!!!! esto si q ha sido todo un regalo de reyes
muchas gracias!!!

ya te he mandado un mail con mi dirección

Feliz 2007!!!

Anónimo dijo...

Oohhh! No me ha tocado, pero bueno, otra vez será. Tengo una amigo que tiene familia en León así que si alguna vez paso por allí no dudes que iré a ver tus cositas en vivo y en directo! Jajaja!

Un besooo

ana dijo...

Me alegro por Anuska... he visto las direcciones, y aunque me queda un pelín lejos, si me encuentro en la zona, me pasaré con gusto.

MDT dijo...

Gracias a ti por organizarlo, las tiendas también me caen un pelín lejos =( pero ya caerá =)