5.6.07

Optimismo


Este post se titula optimismo por que lo perdí hace un tiempo, pero lo he recuperado!
Y que mejor que gritarlo para reafirmarme y saborearlo!
Nominada por Alicia de Onda Lupita:
7 cosas sobre mí...
1- Tengo un montón de ilusiones en BoraBora, el resto del equipo son Chechu: encargado de logistica, distribución, administración, de todo la parte de cristal ya sea checo, swarovski o murano, y del fieltro; broches, collares...y por supuesto el mayor apoyo emocional y personal, encajamos bien, todo lo que hace él a mi se me da fatal. Karla: Además de ser la modelo oficial es mi hermana y pinta las camisetas de BoraBora y los abanicos, tiene mucho arte, pero aún no se lo acaba de creer. Después están mi madre; Tere, la madre de Chechu; Avelina, que hacen las veces de costureras y nos aguantan que pongamos la casa patas arriba cuando la convertimos en un taller...,también por otra parte el resto de las familias de los dos, todas las compañeras de piso que he tenido con las que he hecho los mejores estudios de mercado, con las que he recibido tantos ánimos y las que me han dejado montar el despacho en el salón y usar el horno para hacer todas las cositas. (el primer punto para BoraBora era inevitable).
2- Una vez gané el segundo premio de un concurso de Playbacks, tenía 8 o 9 años y bailé Ylarié, de Xuxa en el escenario de mi pueblo. La coreografía era mía,jajaja, y me tiré tres días ensayando en el patio de la casa de mi abuela y me planté en la fiesta con unas botas rojas que eran 5 números más grande que el mío. Gane 10.000 pesetas y con parte de ese dinero me compré la "Chabel Cenicienta".
3- Mis amigos de la facultad son unos genios. Lo creo sinceramente. Todos y cada uno de ellos. Estoy orgullosa de haber compartido con ellos clases, convivencias y cañas, y se que todos ellos, cada uno en su campo, van a llegar muy lejos. Estoy convencida. Son gente con mucho talento. Y lo han demostrado en varias ocasiones.
4- Solo he tenido un momento Fan en mi vida y fué a los 17 años con Estopa, (con 17 años qué quieres?). Me enteré que venian a dar un concierto a León y me puse en contacto con su productora, después de inventarme un periódico del instituto conseguí una entrevista gratis en un hotel de León. Me temblaba todo, lo reconozco. Dos días antes se cancelaba la entrevista, los hermanos Muñoz no se quedaban en León, dormirian en Zamora, dónde al día siguiente tenian un concierto. No me disgusté. Llegar hasta ese punto fué todo un regalo.
5- He vivido en Madrid, en Asturias, en León, en Segovia y en New York y en Salamanca. Mi abuelo era cubano, mi abuela gallega, mi padre argentino, mi madre leonesa, mi hermana salmantina y yo asturiana. No se si esto es muy relevante pero a la gente le suele llamar mucho la atención.
6- He subido andando los dos picos ás altos de la península; el Mulhacén y el Veleta. Y lloré mucho cuando llegué a la cima; de dolor, y de todo.
7- Me gustaría irme a vivir a Helsinki, trabajar en Ikea y aprender muchos idiomas.

Ufff ha costado!
Nomino a:
Elena y Laura de Provincianas
Anabel de Fieltromania
Monica de Mikimono

y propongo autonominaciones!!! quien se anima?

Alicia, un placer conocerte, eres una persona encantadora, y una artista, tengo que poner las fotos de los pendientes, han encantado!!!

-----------------------------------------------------

This post titles "Optimism" because I lost the optimism time ago, but I have recovered it!
And better than that it to shout to reaffirm myself and to savour it!
Nominated by Alicia of Onda Lupita:
1.I have a lot of illusions in BoraBora, the rest of the team are Chechu and Karla, my sister.
2. Once I win the second prize of Playbacks's show, I was 8 or 9 years old and I imitated Xuxa.
3. My friends of the university are a few geniuses. I believe it sincerely.
4. Only I have had a "Fan" moment in my life and it was 17 years with "Estopa". Already I do not like them.
5. I have lived in mas of 6 different places and every person of my family has born in a different place.
6. I have been in the mountains more high of "Península Ibérica"
7. I would like to go away to living through Helsinki, being employed at Ikea and learning many languages.

9 comentarios:

aliciaderosa dijo...

Hija mía... menudas nominaciones más largas que te has montado para tu panda de refuerzos bora-bora. Me ha encantado saber un poco más de tí... esas anécdotas tan curiosas... con razón eres tan Majha!!

Valentina dijo...

Hola! vengo de visita para agradecerte las palabras que has dejado en mi blog. La verdad, que es una de las cosas que más me ha gustado que me dijeran, que soy "profesional".
Y muchos ánimos, todas hemos tenido algún momento d esos en los que dices, ¿que c.ñ. estoy haciendo?, ¿no estaré perdiendo el tiempo?...pero no, cuando haces algo que te gusta y te llena de ilusión, no es una pérdida de tiempo.
Saludos y adelante.
P.D. Te linko!

maca dijo...

hola!!!
a mí también me ha gustado mucho saber algo más de vosotras... tengo que contar las 8 cosas sobre mí pero cada vez que me pongo me quedo en blanco! pero lo haré...

=)

KaRla dijo...

ois con mucho arte....

el viernes x la noxe pinte una camisetaaaaa!! quedo mu bonitaaa!! unica en el mundo.... es la negra de rayas, no se si sera para lau o como querias distribuirlas.... y ahora q??? te la mando x correo?????

no me has dixo nada de los mensajes q te mande eh perris!!

Fiesta de Colores dijo...

Has vivido en mi ciudad! y tu hermana es charra, me ha hehco gracia eso, xq mi chico es asturiano y tu lo eres :D

Àurea dijo...

Jolín!! Qué de cosas bonitas haces!!! Me encantan sobre todo los collares!

Me he reido mucho con tu momento fan!! jejeje Que bueno!!

En fin, sólo quería pasarme para agradecerte tu comentario, y he descubierto un blog muy chulo! Me seguiré pasando!! :)

misspink dijo...

Ayer estaba yo bajando a la librería de abajo de mi casa (Carlín) y de repente ahí estaban tus broches, pendientes... y yo con ganas de gritar en la librería que "te conocía" y qué era genial verte ahí expuesta. A ver si vienes a Segovia y te conozco.
Besitos
Pd: Agradecerás haber esperado por tus broches... ;)

marie dijo...

Bon, je vais essayer mon espagnol...

"Me gusta mucho lo que haces tambien!!!" (ça va???)

Merci de ton passage sur mon blog. Je trouve que tes créations sont très gaies, j'aime le choix des couleurs. Par contre, j'aimerais savoir si il y a des albums photos avec toutes les créations sans les articles. A bientôt!

MiKiMoNo dijo...

UY aún tengo pendiente ese post...Oye te quedaron mu profesionales las fotos eh? Yo también tengo a una amiga que siempre se presta a hacerme de modelo y es tan divertido!!