Aunque ya he vuelto hace una semana y pico me propuse no postear hasta poner en orden el caos en el que se convirtió este blog mientras yo estaba de vacaciones (cabecera desaparecida, links borrados, imágenes que no estaban...un desastre), pero antes tenía pendientes unos pedidos muy urgentes de gente que ha demostrado tener mucha paciencia...gracias a todos desde aquí.
Aún me quedan un par de cosas, pero lo justo para que esta semana pueda coger un ritmo normal de trabajo y empezar a organizarme este septiembre mejor, aprovecharé para hacer cosas sin parar pues en octubre comienzo el máster otra vez...
Las vacaciones han sido cortas pero intensas, fiestas en Navafría que es el pueblo de mi chico no defraudan nunca, con deciros que las cambio por las fiestas del mio creo que os digo todo. Y después Sonorama, que ha sido impresionante, acampada, conciertos y buenos precios, creo que no se puede pedir más, allí me encontré con los chicos de Tolky Monkys y después de ver sus camisetas y sus sudaderas en vivo y en directo no puedo más que recomendároslos, encantadores, currantes y artistas, un lujazo para el sonorama.
Un par de días de fin de fiesta en Madrid y de vuelta a Barcelona, que más vacía que nunca y con un poco menos de calor se deja tratar estupendamente, así que las visitas de estos días se han ido encantadas.
Todo esto para deciros que con el olor de los libros nuevos, la vuelta al cole de el corte inglés y con el fin del verano volvemos a la carga.
Foto: Alfileres para Arsela (Salamanca)
BSO: Luces de Neón, Lori Meyers