17.10.08

Barra libre de alfileres!





A veces necesitas un tiempo de adaptación, por eso sin prisa pero sin pausa voy volviendo...aunque en la cara offline y haciendo recuento no he parado de hacer cositas. La oficina de correos de La Bañeza da fé de ello!
Estos son 230 alfileres que ya están con su dueña esperando el gran evento.
Más info y pedidos paula_gl@hotmail.com

- ¿Como se presenta el otoño?
- Qué tal?... soy el otoño..
- No, así no..
- Pues con ráfagas de viento, alguna lluvia y hojas secas...no?
- Bueno,aquí es otoño, y ni llueve, ni hace viento, y las hojas están verdes..
- Bueno, me parece que solo el otoño lo sabe.

19 comentarios:

Lunas Violetas dijo...

madre mía que bien te han quedado los alfileres de para laboda están preciosos

Anacleta Coqueta dijo...

Te ha quedado un jardín precioso!

Bss

elena relucio dijo...

son preciOsos!
¿dónde van tantos alfileres juntos? ¿de fiesta, no?

un beso
(por aquí ni llueve, ni hace viento, pero las hojas están doradas)

bombis y borombis dijo...

Paula, tienes un don. Tanta belleza de colorido, de formas, de dibujo. Sembrando de alfileres floridos las solapas de medio mundo.
Qué gusto ver tu trabajo y leerte.
Un beso gordo.

Thayza dijo...

Que colorido mas bonito!
Eres una artista!
besos
Y el packaging, precioso!

Anónimo dijo...

uixxxx!!!!

ja estoy ansiosa por ver las muestras de mis alfileres!!!

que preciosidad estos en lilas y amarillos!

un saludito y ánimos!!
TANIA

Unknown dijo...

Qué preciosos quedan así todos juntitos!!!!!! Una maravilla!

Oriol Pla dijo...

menudo jardín!!!
y menudo curro!!!
un besote!

En mitad del medio dijo...

Hola, me encanta lo que haces. No encuentro palabras para decir lo genial que me parecen tus alfileres.
El día en que yo me case cuenta con un encargo...
Un besote y bienvenida de nuevo.

janil dijo...

Qué gozada tanto alfiler junto! Qué bonito este otoño en Borabora!

Carolina Peraza dijo...

extrañar tu blogs es extrañarte a ti supongo... que bueno q volviste ... besotessss

Verónica dijo...

q bontitos todos juntos, además me has dado en mi punto devil, el morado y el amarillo

Mar dijo...

Muy bonito, como siempre.
Besos

uncentimo dijo...

vaya superproducción! te han quedado muy bonitos!
besitos

GraphicsToys dijo...

preciosos!!!!

beizabel dijo...

Son preciosísmos... pero no puedo evitar ser malísima y pensar "muy bonitos, si, pero los míos fueron los primeros..."
Un buen abrazo de otoño, con crema de calabaza y nueces para cenar.

Anónimo dijo...

k preciosidad de alfileres. me encantan.
podrias decirme que precios tienen.
me han maravillado.

belula dijo...

Qué chulos niña!!!!, no paras!!!

alejo dissenys dijo...

que bonitos te han quedado y cuanto trabajo te deben haber dado... eres una artistaza... esto de hacer alfireles lo debes tener por la mano, ya...