10.12.08

Limited Edition


Todas las navidades aquellos conocidos que saben que hago cositas me piden pendientes, broches y collares para sus regalos. Ya es una tradición. Por suerte además tengo un novio que es el mejor comercial del mundo y que seguro si te encuentras con el te encasqueta un par de pendientes "pálachurri" y después están los puntos de venta en Segovia y en León y que me dejan poner lo que les lleve. Son piezas a las que no os tengo acostumbrados, pero por fín, este año pese a las prisas se han dejado hacer fotos, asi que ahí va la primera entrega, fruto de un año de búsquedas aquí y alla (hay piezas desde Ohio-léase ojayo).
Me he quedado con alguna réplica, limitadísima, asi que si te gusta algo escríbeme! paula_gl@hotmail.com

5 comentarios:

Beatriz dijo...

¡Qué de cositas bonitas!

Anacleta Coqueta dijo...

Qué majo ese novio relaciones públicas!

Mu bonito todo.

janil dijo...

Cuántas cositas!!!!! Y qué montonazo de postales, preciosas, por cierto!!!!! Si es que no paras!!!! (ah, lo del sorteo, genial!).

Te dejé un mimo en mi blog, por si te apetece recogerlo...

Un abrazo!

Roberta Granada dijo...

Oi, adorei teu blog, se tiveres interesse em trocar links, me manda um email ou deixe uma mensagem no meu blog http://agulhaetricot.blogspot.com/,visite-me,atenciosamente

Irene dijo...

Hola!! Soy nueva en la blogosfera y también empiezo con la bisuteria, tus trabajos son increibles!!! Realmente es una maravilla lo que puedes hacer te admiro ^_^ es una gozada mirar tu blog sigue así!!!