19.3.10

Elige color...







Como ya me ha dicho alguna novia, es mejor entregarlos sin mirar, sino el momento de los alfileres se puede hacer larrrrgo larrrgo...

INFORMACIÓN DE LOS ALFILERES

Hago los alfileres a mano completamente, tu escoges el color que mas te guste o la combinación de colores que te apetezca.
(Solo se escogen los colores no el dibujo estampado que es fruto de un trabajo de artesanía manual, y que como tal es caprichoso e imposible de realizar a medida)

No tengo catálogo, el mejor catálogo es este blog!

Los tres tipos de flores que hay son las normales, las calas y las orquídeas.

El tiempo para reservarlos no depende tanto de lo que tardo en hacerlos como de las chicas con las que ya tenga un compromiso para las mismas fechas, lo mejor, como siempre es encargarlos cuanto antes, así te los aseguras. (Encargarlos no supone ningún desembolso económico)

Si tenéis alguna duda más no tenéis más que preguntarme!

paula_gl@hotmail.com

9 comentarios:

Sunsioneta dijo...

Me dan ganas de casarme solo por dar a mis invitadas tus alfileres, son preciosos! Yo también hago cositas que tienen que ver con flores, broches tejidos a mano, pásate por mi blog y les echas un vistazo ;)
Saludos, Sunsioneta

lulusemua dijo...

Me voy a tomar el sol en BoraBora y te invito a pasar por mi soleado blog que estoy de sorteo.
Besitos,
Lulú

Jessica dijo...

Me encantan!!!
Ojalá puedas hacerme los de mi boda. Ayer te mande un mail. Un saludo.

Jessica
jessicagm1_9@hotmail.com

PETONS DE LLIMONA dijo...

Yo doy fe que son GENIALES y que Paula cumple a la perfección todo lo que dice!!

Mis invitadas quedaron muy soprendidas y contentisimas de no tener un cacharro más de recuerdo para guardar y se fueron monisimas!!

un besito

TANIA

patry dijo...

Paula,sólo necesito que me confirmes si podrás hacerlos, sino es para irme buscando otros, aunque esto me apenaría mucho, espero tu respuesta en mi email (darkeyes69@hotmail.com)

Pedacitos de Madrid dijo...

Paula, hoy he hecho una entrada para mostrar mi ramo de novia y tus alfileres, pasate! Todo salió fenomenal! Tus alfileres gustaron muchísimo a las invitadas! Muchas gracias otra vez!

Anónimo dijo...

Hola Paula, me llamo Alicia. Te he enviado un par de e-mail a la dirección de hotmail que aparece en el blog para hacerte una consulta. Si por favor me pudieras contestar. Gracias

Anónimo dijo...

Hola, han pasado casi 6 meses desde mi boda, y todavía tengo 7 alfileres sobre mi cómoda (me guardé los que más me gustaron, pero fue dificil elegir). Y por supuesto también les encantaron a las invitadas. Gracias!

Ali dijo...

Hola Paula, soy Ali. Estaría muy interesada en hacerte un pedido. Desde que descubri tu página me he enamorado de tus alfileres. Si por favor pudieras ponerte en contacto conmigo!! mi e-mail es sethita@yahoo.es
Gracias!!