10.11.07

De boda, de BoraBora



Dice la leyenda, que de una pulsera de la novia deben hacerse mil alfileres para todas las solteras que acudan a la boda, y que la novia ha de repartirlos uno por uno entregando con el alfiler sus mejores deseos. Las solteras vestirán esa noche el alfiler, y quien lo pierda, sin darse cuenta, claro, encontrará el amor de su vida...otra cosa es que quieras perder una cosa tan bonita...
Estos alfileres fueron para la boda de Isabel, que por cierto la puedes leer en http://mamaquierosermoderna.blogspot.com, lo pasaron tan bien en la boda que no hay fotos de la presentación oficial, pero aún conservo éstas en plena mesa de producción.
Si celebras tu boda o quieres hacer un original regalo a una amiga, y estas harta de la perlita con aguja que te suelen dar siempre, aqui te ofrecemos unos alfileres especiales, hechos a mano y todos diferentes y por supuesto, te regalamos una pulsera para la novia hecha con los mismos materiales que los alfileres, para no perder la magia.
Isa los quería naranjas y marrones para su boda, tu puedes escoger el color que quieras.
Pincha en la foto para verlo con más detalle.
Pídenos mas información en paula_gl@hotmail.com

9 comentarios:

AB Complementos dijo...

¡Son chulísimos los alfileres! Seguro que le trajeron mucha suerte el día de su boda. Las flores de invierno me han encantado!

Adictaaloscomplementos dijo...

De todos los que he visto, sin ser la típica perlita, son los que mas me han gustado!

son preciosos :D

mua*

Unknown dijo...

gracias x pasarte!!:)
nos alegra q t hayan gustado.
a ver si estamos un poquito mas libre s y subimos nuevas cositas:)
muchos besitos!!!!

MiKiMoNo dijo...

Qué lindos, pena que mi hermana ya se casó, hubiera sido un regalo precioso y por supuesto único!!

Araña Tejedora dijo...

Preciosos, eres la caña. Un beso

belula dijo...

Qué bonitos niñaaa!!!, me encantan....seguro que las solteras se fueron la mar de contentas con su alfiler...jejejeje!. Yo tampoco querría perderlo!!!

Unknown dijo...

Están muy buenos!. Yo voto por la originalidad ...

beizabel dijo...

Uno de los pequeños desastres del gran bodorrio fue ese: no hacer un buen reportaje de los broches para dejar constancia gráfica del enorme éxito.
Creo que un buen montón de mozas están condenadas a la soltería por culpa de tu arte Paula, y alguna casada al divorcio. No solo ninguna soltera quiso perderlo sino que muchas casadas rogaron y mintieron por tener uno.
Muchas gracias, qué arte tienes.

Anónimo dijo...

hola estaria interesada te dejo mi mail y ya contactamos vale??
esque son preciosossss!!!!

a69lindi69@hotmail.com

ya me diras algo graciass!!!