8.7.10

Alfileres para novia






















































La acumulación de mails ya es seria, pero la lista va acortando, he tenido que dejar de contestar mails para hacer frente a los confirmados, asi que pido disculpas a las que con insistencia intentáis contactarme....ya va quedando menos para poder acptar mas pedidos, gracias por vuestra paciencia!
Os dejo aquí las fotos de los alfileres que he hecho desde la ultima vez que postee (aunque falta alguna foto, pero bueno ;(
Las diademas son para Denys, la chica de Santander con el puesto mas bonito!
Ale! voy a seguir haciendo alfileres para conseguir responder mails lo antes posible!
Espero que os gusten las fotos!
NFORMACIÓN DE LOS ALFILERES

Hago los alfileres a mano completamente, tu escoges el color que mas te guste o la combinación de colores que te apetezca.
(Solo se escogen los colores no el dibujo estampado que es fruto de un trabajo de artesanía manual, y que como tal es caprichoso e imposible de realizar a medida)

No tengo catálogo, el mejor catálogo es este blog!

Los tres tipos de flores que hay son las normales, las calas y las orquídeas.


El tiempo para reservarlos no depende tanto de lo que tardo en hacerlos como de las chicas con las que ya tenga un compromiso para las mismas fechas, lo mejor, como siempre es encargarlos cuanto antes, así te los aseguras. (Encargarlos no supone ningún desembolso económico)

Si tenéis alguna duda más no tenéis más que preguntarme!

paula_gl@hotmail.com

14 comentarios:

Berta dijo...

Son todos preciosos,que variedad de colores y murriñas!! Me encantan y me alegro que tengas muchos pedidos,un besito.

Lica dijo...

¡Qué bonitos!
Me encantan las diademas. Yo dí tus alfileres en mi boda y las chicas estaban encantadas, además dí a elegir y nadie sabía cual coger, todos eran preciosos. Yo hice trampa, me quedé los 10 que más me gustaron jeje... para algo era la novia!!!
Y ahora al ver las diademas... porque no caí que si no te las encargo para dársela a las niñas.
Un saludo!!!

LÁPICES BLANCOS dijo...

No sé cómo he llegado a tu blog, pero te puedo jurar que me he pasado cerca de 10 minutos mirando tus flores...me parecen las flores más bonitas que he visto!!! y cómo puedes hacer tantísimas?? es increíble, de verdad...mi enhorabuena!

Cris dijo...

Paula por fin ha llegado el dia, ya ni te acordaras de mi,soy Cristina de madrid!!!Tus alfileres han sido todo un exito, todo el mundo me decia q si me sobraban le diera otro!!!Espero q sigas haciendo siempre cosas tan bonitas!!!Un saludo!!!

Unknown dijo...

Gracias por los alfileres de boda, fueron una maravilla¡¡¡

Vanesa

saludos desde http://blogdevilva.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola Paula, hace mucho que no sabemos de ti, y no publicas nada en tu blog. Espero que esté todo bien y nos sigas maravillando con tus alfileres. Son preciosos!!!

fashionDrip dijo...

Que bonitos son, también es una buena idea como souvenir.

Muak
fashionDrip

Anónimo dijo...

Paula... se que estas hasta arriba de encargos pero... de verdad estoy obsesionada con esos alfileres. Mi encargo sería para Mayo 2011. Tu crees que podría ser?? Te pongo mi email con la esperanza de que un día de estos al abrir el correo me lleve la tan esperada sorpresa!! Por fi dime algo... Un beso. Y... muchas gracias!! sarasanchezsanjuan@hotmail.com

Anónimo dijo...

Por fi por fi. Mi encargo sería para mayo 2011. Puede ser?? Dime que si. Joooo... Te he mandado mas de un correo pero... no recibo respuesta. sarasanchezsanjuan@hotmail.com

Gracias Paula. Un beso.

Mária dijo...

Buenaaas
Ayer envié un corro al contacto que aparece en tu blog... Me gustaría saber si puedo contar con los alfileres para una fecha concreta... estoy muy interesada y no es una cantidad desorbitada...Además he enviado el enlace a más gente y también les ha encantado... ¿Podrías responder lo antes posible?

Gracias mil.

Anónimo dijo...

Hola Paulaa!!! He entrado en tu blog muchisimas veces y cada vez que lo hago me paso como unos 15 min. mirando cada combinación de colores y diseño de cada flor, son una pasadaaaa!!! me han encantado todos tus alfileres, no sabría cual escoger!!! Te he escrito un correo para hacerte un pedido bastante abundante, nos casamos en julio y necesito saber si llegamos a tiempo porque veo q tienes muchisimos encargos!!Espero recibir respuesta pronto!Gracias Paula, UN BESO
mi e.mail: masamar4@hotmail.com

Anónimo dijo...

buenass. a mi me encantan tambien los alfileres. he enviado un correo y no he recibido respuestas. alguien me podria decir un numero de telefono u otro contacto... ahh, y que precios tienen???graciasss espero alguna respuestaa, saludo

Anónimo dijo...

holaa!!! alguien me dice otra manera de ponerme en contacto con paula, que le he mandado dos correos y no he tenido respuesta. que precio tiene,????? graciassss

lamohino dijo...

qué surtido de bonitas flores. Una idea muy especial¡¡ Bonita creatividad la vuestra¡¡