23.9.06

Aventura en la capital




La vida en Madrid no me deja tiempo para mucho, primero no tengo internet, justo ahora cuando pillar una red pirata es lo mas fácil del mundo, adaptarme al nuevo trabajo tiene consecuencias físicas y morales, y la búsqueda de piso es casi como recorrer el circuito de humor amarillo un día de resaca...en fin...me alegra volver a casa, ver los comentarios, saber quien es mi pareja del Swap Loop (que nervios!!!) y poder dejaros más fotos.
Justo este finde me quedo con mono de hacer algo, pero mis herramientas están repartidas entre León y Segovia, en fin, un piso en Madrid!, un poco de estabilidad! ¿tanto es lo que pido?.
Estas fotos que os dejo hoy corresponden a nuestras flores del pelo de fimo y tela y con una pinzita detrás para que te la puedas poner con toda facilidad y te aguante toda la noche. Son super originales, las descubrí gracias a Bea y a Sheyla que siempre están con las últimas tendencias, jejeje.
Estan disponibles en tres colores; Naranja, Morado y Blanco y su precio es de 7 euros, gastos de envío incluídos, asi que si quieres una ponte en contacto con nosotros!

14 comentarios:

Madame Butterfly dijo...

preciosos!!!! no te imaginas como he dado vueltas en esta ciudad en busca del fimo y nadie sabe ni para que sirve!!!!!jejeje bueno me estoy planteando otras alternativas!!! haz escuchado de la porcelana fria??? crees que se pueda hacer cositas como estas!!! chau un besote!!!

BoraBora dijo...

pues no se que decirte Yulai...nunca la he tratado, de todas maneras esto es coger y probar, así comencé yo, aunque ha pasado mucho tiempo de eso...suerte en tu búsqueda!

Anónimo dijo...

yuhuuuuu... tu "sorprendedora" secreta reportandoseeee!!!!! muy bonitas esas flores... una idea estupenda ;)

Anónimo dijo...

Pero que guapas mare!!!

Estabilizate ya mi niña!! Jejeje, de leer lo que pones me estreso!! Jajajaja.

Besos!!

Anónimo dijo...

Que tétricas y bonitas son estas flores!! son super originales! ;)

Anónimo dijo...

mmmmm... habras leido mi mensaje anterior? pues he aqui nuevamente tu "sorprendedora" para desearte una excelente y feliz semana!

lanusa dijo...

Me encantan!! Parecen de pesadilla antes de navidad!!

SIONA dijo...

pues la verdad es que quedan monisimas :) ... espero que mi ciuidad, madrid, te empiece a tratar bien porque sino tendré que enfadarme con ella ;)
bss
SIONA

Anónimo dijo...

Eiii como lo llevas cielo?

belula dijo...

Borabora...¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!, me ha encantado tu paquete, y gracias al resto del equipo. La verdad es que me he quedado impresionada con tanto regalito, no me esperaba tanto, y lo cierto es que me ha encantado...jejeje!. Hoy he estrenado camiseta, horquillas, broche de pesadilla y llavero en el bolso...¡así que ahora mismo soy la envidia de la oficina!, jajaja. Millones de besos para todas. MUAAAACKKKK!!!!!

belula dijo...

Queremos más fotos con cositas...!!!!, jejejeje

fifilota dijo...

¡Muy bonitas las camisetas!
Espero que te guste Madrid... yo pasé allí una temporada... besos

Anónimo dijo...

Eiii cielo!!! quiero ver esas fotos!!!

Jos, tanto tiempo sin ti.... te visitaba cada poco y no estabas.... VUELVE!!!!! Snif, snif

Ruiz dijo...

son graciosisimas esas flores!!!jajaja, q monas!!