13.9.06

Test del Swap

01.- Nick, de donde viene ese nick??? BoraBora, del nombre de la marca que a su vez viene de la fántástica isla Bora Bora de Tahití de la Polinesia, famosas entre otras cosas por sus flores de Tiaré y por sus collares de flores, tal y como hacemos en la artesanía de BoraBora.
02.- Color favorito. El naranja me da mucha energía y el negro, y el blanco, que aunque son muy típicos son indispensables.
03.- Fecha de nacimiento el 30 de Noviembre de 1982
04.- A que te dedicas. estoy a la espera del certificado de licenciada en Publicidad y RR.PP., (a ver si es posible) y mañana comienzo a trabajar en una ONG como promotora de diálogo directo, y por supuesto, también intento sacar mi propia marca de artesanía.
05.- Que tipos de manualidades realizas. fimo, fieltro, plata, abalorios, pasta de papel,...pufff todo lo que se me ponga entre ceja y ceja, y si estamos de campamento unos macarrones pintados o unas estrellitas horneadas son un buen recurso.
06.- Coleccionas algo?? el que?? si, flyers, o lo que son los 2X1 de las discotecas de todo el mundo, los promocionales pequeños y cualquier papel callejero, excepto eso no soy mucho de colecciones, la verdad.
07.- Qué tipo de música escuchas?
pop, pachanga, indie, flamenco en todas sus versiones, pop ingles, electropop, musica electrónica, chill out, me suele gustar mucho la musica, va por ventoladas, recuerdo gratamente un grupo que se llamaba Skunk Anansie que me transmitía y me transmite muchas cosas, para estar más tranquilita ultimamente escucho Chambao (desde el concierto!jejeje) y Nawja Nimri....
08.- Animal favorito los perros, los conejos, los hamsters, los pandas, aquellos que tienen pinta de achuchables...(aunque luego vete tu a saber!)
09.- medida de tu muñeca y cuello : muñeca 16,5 y cuello 36
10.- complementos favoritos los que cuelgan, collares, colgantes, también pulseras, bolsos, todo tipo de bolsitas, neceseres, monederos...lo que menos los anillos, los cintos y los pendientes.
11.- que golosinas te gustan? los corazones de dos colores rojo y naranja con sabor a melocotón
12.- fruta favorita los higos, la sandía, los albaricoques y las frambuesas y moras me encantan
13.- lugar del mundo que te inspire los cascos antiguos o la parte vieja de cualquier ciudad suelen ser sitios que me gustan un montón, incluso para vivir, el mar del norte, galicia, país vasco y asturias en pleno invierno están preciosos, bueno, y el resto del año también la verdad!
14.- dulce o salado no le hago ascos a nada, peo sin el dulce no puedo vivir...golosa por naturaleza!
15.- 5 cosas que odie a muerte la traición, la injusticia, los enchufes, el puterío y la gente falsa
16.- 5 cosas que adore dormir en mi almohada, los abrazos de la gente que quiero, retozar en casa, los besos de mi chico y la ilusión que tengo cuando algo me gusta
17.-¿Estudias o Trabajas? no se, en este momento se supone que las dos?
18.- ¿Prefieres lapiz o boligrafo? umm boli, y para ocasiones especiales me encantan las plumas, el hecho de que sean un objeto que solo puede utilizar su dueño es muy especial
19.-¿Te gusta escribir? si, pero lo vas dejando, lo vas dejando...
20.-Lees Habitualmente?? antes leía más, siempre es bueno retomarlo en cuanto te acuerdas, en fin, que a pesar de las carencias la cabra tira al monte.
21.-Incienso o esencias?? las dos
22.-¿Llevas anillos? de vez en cuando, tengo muy poquitas piezas pero muy especiales, ahora con eso de que los hacemos en BoraBora más claro! son tan bonitos!
23.-¿Llevas pendientes? lo mismo, desde BoraBora ando con chiquitos pero lo mismo que los anillos, tengo piezas muy bonitas o que para mi lo son y que suelen caer para salir.
24.-¿llevas collares? si, me veo muy favorecida y le dan un toque a lo que me pongo!
25.-¿Llevas bolso? si, y grandes para que soporten todo mi séquito y lo que voy acumulando por el camino...como "tó lo apaño" pasa lo que pasa!
26.- Talla de camiseta (s, m, l) es facil; la más grande vamos, de XL en adelante

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eiii muy interesante!!!

Anónimo dijo...

eiii muy original!!!