30.12.06

¡Sorteo! / Raffle!



Bueno, llegó el momento del sorteo!
Para celebrar las 1500 visitas a este blog y agradeceros vuestros comentarios BoraBora sortea este broche EXCLUSIVO, hecho a mano con todo el cariño...
Para participar déjanos un comentario a este Post, tenemos de plazo hasta el Día de Reyes que se realizará el sorteo con todas las que hayan dejado un comentario, una mano inocente escogerá el nombre de la afortunada!.
A la ganadora se le enviará el broche a su casa completamente gratis, nos pondremos en contacto con ella para pedirle la dirección y notificarle la buena noticia el mismo día del sorteo!
Gracias a todas por vuestro apoyo, ánimos y por vuestra INFINITA paciencia cuando hemos tardado más en actualizar el blog!
GRACIAS!
........................................................................................

BoraBora celebrates 1500 visits to this blog with this beautiful clasp! If you want to take part only you have to write a commentary in this post! And if you are the lucky person who wins we send the clasp free to your house! good luck!
THANK YOU!

26 comentarios:

Anónimo dijo...

soy la primera!!! a ver si tengo suerte y me toca...A ver si poneis mas fotillos de lo q esteis haciendomultimamente, q me encanta lo q haceis. Besos!

BoraBora dijo...

raquel
sale anónimo, pero se que eres tu, don´t worry...la nueva version de blogger empieza a dar problemas...a las siguientes, poner el nombre, aun así, y el blog....por si acaso...
paula

Madame Butterfly dijo...

vaya!!!!!!! que bien con lo que me encuentro!!!!!!!!! yupiiiiiiiii....me apuntas!!!! esta muy lindo!!!!
besos y te cuidas!!!!!!

belula dijo...

Bueno, yo se que andas liada, y a pesar de que tarden tus post, siempre son bienvenidos. Y doy fe de que los broches son preciosos...ya que yo tengo alguno, jejejeje!. besitos guapa

Laurix dijo...

¡qué chulo! Me encanta el broche! Me puedo apuntar al sorteo?

Anónimo dijo...

Hola Paula!! Muchísimas gracias por visitarme y por invitarme a tu sorteo, el broche es precioso!!! He estado viendo tu blog y me gustan mucho las cositas que haces!!!

Un besazooo

María dijo...

Que bonito!!! yo lo quiero jjejejeje!!! me encantan los pendientes del post anterior, ays!!! el día que yo aprenda a manejar así el fimo...

Un besote ^_^

lunera dijo...

encantada de que me regañes por no postear más pero es que esta fechas son mortales.... y me animo a particpar en el sorteo de ese presciosismo broche... prometo posterar más

Gabriela dijo...

Olá!
Tens coisas muito bonitas!
Desejo-te um feliz ano novo, com coisas ainda mais bonitas!

lunera dijo...

prometo postear más pero ahora es un caos... y que me encantaría que los Reyes borbora me trajesen ese bonito broche... gracias de todas maneras por organizar el sorteo es divertido... y feliz 2007

Carolina Piñero Gabardino dijo...

Hola!!! Feliz año nuevo!!! Espero que venga cargado de ideas tan buenas y originales como a las que nos tenéis acostumbradas ;)
Recuerdo que el día que hice el sorteo en mi blog Borabora participó y... no pudo ser, pero tengo prometido otro para las 30.000 visitas, que están a punto de caramelo!!! Y a ver si ahí hay un poquito más de suerte ;) Yo, si no os importa, voy a probar la mía aquí... je, je; que me ha gustado mucho la multifuncionalidad del brochecillo!

Un abrazo!

Grenlon dijo...

Hola feliz año nuevo!!!! Os he encontrado por casualidad y he estado echando un vistazo por vuestro blog. Me parecen muy originales vuestras creaciones. Si se puede yo también quiero participar en el sorteo.

Un besote gordolfo

Grenlon dijo...

Feliz Año Nuevo!! Os he encontrado por casualidad y he estado echando un vistazo por vuesto blog. Me parecen muy originales vuestras creaciones.

Si se puede, yo también querría participar en el concurso.

Un besote gordolfo

Unknown dijo...

feliz 2007!!!

precioso el broche ^_*

muak!!!

SIONA dijo...

venga, me apunto!!!
feliz año ..
bss

ana dijo...

Hola, es la primera vez que comento, ya que acabo de descubrir tu blog... vaya sorpresa, el broche es precioso. Un saludo.

Anónimo dijo...

FeLiZ 2oo7!!El broche esta muy way! Y como la modelo que lo lleva me ha dicho que me apunte...aquí toy yo..a ver si hay suerte!!bsots!

Laura dijo...

Quiero un brocheeee!

Morgana dijo...

Feliz Año Nuevo!!!
Cuantas cosas lindas en tu blog, me encantan, y el broche es una chulada ;-)) Me apunto al concurso ;-))
Un besote!!!

MDT dijo...

Que lindo broche, un detallazo sortearlo como premio a las visitas =).

Y muchisima suerte para Borabora este 2007

Anónimo dijo...

ola!!! feliz 2007!! s la primera vez q ntro aki, pero esta genial tu blog.el broche esta wapisimo y la modelo mas jaja.aver si ay suerte!!!

edian dijo...

Ala!! es precioso!! Lo apunto en mi carta a los reyes magos, que este año he sido muy buenaaaa!
Me encanta lo que haces, un placer conocerte!

Pilar dijo...

Arrrf, arrf, arrf, llego a tiempo?
Acabo de conocer tu blog, y me encanta. Un saludo

BoraBora dijo...

cerrado el sorteo!
suerte para todas!

Cristina dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me han encantado las cosas que haces. Enhorabuena (y a ver si tengo suerte)!!!

peter13 dijo...

Me encanta todo lo que vas haciendo. Los alfileres-flores sobretodo; son preciosos!! Enhorabuena por tu trabajo!